EL ADMINISTRADOR DE TAREAS
¿Qué es el administrador de tareas?
Un administrador de tareas es un programa informático que se utiliza para proporcionar información sobre los procesos y programas que se están ejecutando en una computadora y su situación general.
¿Cómo se accede al Administrador de Tareas?
Pulsa el atajo desde el teclado Ctrl + Alt + Supr. Se abrirá la utilidad Administrador de tareas de Windows, en donde encontrarás las fichas Aplicaciones, Procesos, Rendimiento, Funciones de redes y Usuarios.
¿Cuándo se usa el Administrador de tareas?
Un administrador de tareas es un programa informático que se utiliza para proporcionar información sobre los procesos y programas que se están ejecutando en una computadora y su situación general.
¿Cómo salir de un programa, iniciarlo o cambiar a él?
La ficha Aplicaciones muestra el estado de los programas que están ejecutándose en el equipo. Para salir, cambiar a o iniciar un programa, siga estos pasos:
1.- Haga clic en la ficha Aplicaciones.
2.- Realice una de las acciones siguientes, dependiendo de la acción que desee realizar:
3.- Salir de un programa.
¿Cómo terminar un proceso?
Mantén presionadas las teclas "Ctrl", "Delete" y “Alt”. Selecciona la opción "Administrador de tareas" en la lista de opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario