miércoles, 28 de octubre de 2020

EL ADMINISTRADOR DE TAREAS

EL ADMINISTRADOR DE TAREAS


¿Qué es el administrador de tareas?

Un administrador de tareas es un programa informático que se utiliza para proporcionar información sobre los procesos y programas que se están ejecutando en una computadora y su situación general.


¿Cómo se accede al Administrador de Tareas?

Pulsa el atajo desde el teclado Ctrl + Alt + Supr. Se abrirá la utilidad Administrador de tareas de Windows, en donde encontrarás las fichas Aplicaciones, Procesos, Rendimiento, Funciones de redes y Usuarios.


¿Cuándo se usa el Administrador de tareas?

Un administrador de tareas es un programa informático que se utiliza para proporcionar información sobre los procesos y programas que se están ejecutando en una computadora y su situación general.


¿Cómo salir de un programa, iniciarlo o cambiar a él?

La ficha Aplicaciones muestra el estado de los programas que están ejecutándose en el equipo. Para salir, cambiar a o iniciar un programa, siga estos pasos:

1.- Haga clic en la ficha Aplicaciones.

2.- Realice una de las acciones siguientes, dependiendo de la acción que desee realizar:

3.- Salir de un programa.


¿Cómo terminar un proceso?

Mantén presionadas las teclas "Ctrl", "Delete" y “Alt”. Selecciona la opción "Administrador de tareas" en la lista de opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRÍPTICO

 TRÍPTICO